Google
 

lunes

Isoflavonas - Buena Salud - De todo para Mujeres

http://www.eltiempo.com/salud/noticias/IMAGEN/IMAGEN-3724851-1.jpg
todo mujer y hombre latino
BUENA SALUD
Isoflavonas

tratamiento alternativo en la menopausia La menopausia es una situación natural de la vida de la mujer que se caracteriza por la alteración en el ritmo y cantidad de la menstruación. Esta etapa puede presentarse a cualquier edad entre los 35 y pasados los 50. Durante este periodo se producen cambios hormonales en la mujer que se traducen en un descenso de los niveles de estrógenos.



La medicina convencional ha empleado la terapia hormonal sustitutoria (THS) para combatir los síntomas de la menopausia con eficacia, pero un elevado número de mujeres no sigue los tratamientos con los populares “parches” de forma continuada y de esta forma no se pueden cumplir los objetivos del tratamiento.
Gracias a las isoflavonas de soja disponemos una alternativa natural y eficaz para aquellas mujeres que les cuesta seguir la THS. Además, debido a su característico mecanismo de acción las isoflavonas no tienen los efectos secundarios negativos que pueden presentar otros tratamientos.
Con el consumo diario de isoflavonas de soja conseguimos mejorar los siguientes síntomas de la menopausia:
• disminución de la intensidad de los sofocos.
• menor riesgo de fracturas óseas, porque previene la osteoporosis.
• disminución de riesgo cardiovascular, porque reduce los niveles de LDL-colesterol y aumenta los niveles de HDL-colesterol.



No hay comentarios: