Google
 

domingo

Cuidado de la Piel - Belleza - De todo para Mujeres


http://www.jovees.es/Icons/Fille_pub.jpg
todo mujer y hombre latino
Belleza


Cuidado de la Piel


Limpie su piel por la mañana para eliminar grasa y células muertas que se acumulan durante la noche. Utilice agua templada en su rostro: agua demasiado caliente puede resecar una piel facial sensible.

El jabón está absolutamente prohibido para el rostro, pues altera el balance natural de hidratación y la piel tarda varios días en recuperarse. Ejercicio regular, aunque sólo sea un paseo corto, dará un aspecto sano a su piel.Sí, probablemente ya sabe que debe beber mucha agua. Puede darle sabor con un poco de limón, naranja... - utilice su imaginación para apagar su sed.




Los polvos compactos son ideales para eliminar el brillo no deseado; llévelos siempre en su bolso. Para comprobar qué tono de maquillaje le sienta mejor, pruebe varios tonos, con una luz natural, sobre la línea de la mandíbula, ya que ahí es donde mejor podrá comprobar qué tono le sienta mejor tanto en su rostro como en el cuello.

Las rojeces faciales se pueden neutralizar con el Corrector de Zonas Enrojecidas. Aplique después su maquillaje habitual. Evite café, alcohol, y fumar, ya que producen efectos negativos sobre su piel. Su piel también necesita sus horas de descanso, las células se regeneran durante el sueño. Una base regular de dormir ocho horas sería una buena norma.



No hay comentarios: