Google
 

jueves

Cómo Reducir Caderas - Belleza Corporal - Todo Mujer y Hombre Latino

Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza Corporal

Cómo reducir Caderas

El proceso de reducir cadera no es sencillo y muchos intentos por lograrlo terminan siendo infructuosos y frustrantes pues no hay una fórmula mágica o algo por el estilo para lograrlo, solo una sana disciplina en nuestra dieta. alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, así como y algunos ejercicios nos ayudaran a conseguirlo.

Por principio te diré que una vida sedentaria no ayuda en lo absoluto a reducir nuestra cadera, antes bien, como un proceso natural al estar inactivos, la grasa se va acumulando en sitios específicos, logrando acumular un exceso de grasa en nuestra cadera (y por consiguiente atrayendo problemas a esta zona como celulitis y estrías), por lo que es muy recomendable comenzar a adquirir el hábito de ejercitarse, empezando con breves caminatas, paseos en bicicleta, aerobics, y específicamente realizando ejercicios que favorecen los músculos de piernas y tonifican las caderas, que los ejercicios aeróbicos te pueden dar.

Algo que no consideramos muy en serio es la ingesta del vital líquido: Agua. Te recomiendo que tomes al menos 3 litros de agua al día, aún cuando retengas líquidos, esto te ayudará mucho en el proceso de adelgazar la zona de la cadera.

* Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.

* Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.


* Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.


* Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.

* Hazte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

Finalmente te aconsejamos que seas constante y realista y que no esperes resultados de la noche a la mañana, recuerda que todas somos diferentes y nuestro organismo responde de manera distinta, y que sólo el trabajo constante nos puede dar el resultado que deseamos.

No hay comentarios: