Google
 

domingo

Secretos de Belleza - Trucos de Belleza - Belleza - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza

Secretos de Belleza
Trucos de Belleza


El mejor secreto de belleza que podemos recomendar es tener una piel sana y cuidada.

Para eso debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel facial y corporal.

A continuación daremos consejos para resolver esos problemas molestos como son las ojeras y las manchas en la piel debido al envejecimiento o al sol.

¿Qué debo hacer para reducir mis ojeras?

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.

No te preocupes, aquí tienes unos secretos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.

Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

• Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

• La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.

• Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.

• Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.

¿Hay secretos de belleza para las manchas en la piel?

La respuesta es ¡si!, para evitar tener manchas debemos tener en cuenta:

• Utilizar siempre un protector adecuado al tipo de piel y específico para la zona del rostro.

• Si tienes muchas manchas para no acentuarlas puedes usar un efecto protector de pantalla total.

• Recuerda que uno de los grandes secretos de belleza es no utilizar cremas que te hayan sobrado a medida que van pasando los años ya que podrían estar caducados o simplemente haberse alterado la composición del producto.

• No te pongas colonia o perfumes antes de tomar el sol ya que esto nos crea manchas.

• Debemos evitar tomar el sol en horas de máxima intensidad y de forma gradual, no exponernos muchas horas al sol.

• Después de tomar el sol es aconsejable lavarse con un jabón neutro e hidratar la piel. Es recomendable utilizar "after sun" ya que es una crema muy hidratante y efecto calmante.
.

Si tu problema es que ya posees las manchas...usa estos secretos de belleza


En el mercado podemos obtener muchos productos específicos para el blanqueamiento de manchas. La mayoría de ellos te ayudaran a perder intensidad en el color. También hay equilibradores de piel, el cual consiste en regular la pigmentación a un mismo tono, están basados en su mayoría en plantas y productos con efecto des-pigmentante, vitamina C . El mayor secreto de belleza es tener constancia para obtener resultados, y utilizar productos de calidad.

Existen otros métodos más efectivos como son el láser o la micro-dermoabrasión, la cual se debe tener en cuenta el tipo de piel, ya que si tenemos una piel sensible no podríamos pasar por este tipo de métodos, para ello es muy importante asesorarte antes con un dermatologo.

Otro secreto de belleza, es mantener una dieta sana y hacer una desintoxicación del cuerpo, bebiendo mucha agua y eliminando comidas con toxinas al menos por un día.

Salud y belleza en la Piel - Trucos de Belleza - Belleza - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza

Salud y belleza en la piel
Trucos de belleza


Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene nuestra piel, es una parte importante de nuestro cuerpo y debemos cuidarla para que siga cumpliendo sus funciones a la perfección como es de protegernos, embellecernos, etc.

En la piel se refleja todo, nuestro estado interior, nuestras preocupaciones, es el reflejo de todo nuestro ser, cuando estamos felices tenemos un "algo" especial, cuando estamos tristes nuestra piel esta apagada. Por ello debemos cuidarla no solo por fuera utilizando productos sino debemos también cuidarla por dentro, así conseguiremos una piel sana y joven por más tiempo.

¿Cómo podemos mantener una piel sana y joven?

Para tener una piel sana y joven vamos a empezar a cuidarla desde dentro, deberemos tener una piel hidratada con un aspecto saludable y para ello describiremos unos puntos que debemos tener en cuenta, estos no solo nos servirán para tener una piel sana y joven sino para tener un organismo sano que se reflejara en nuestra piel.

¿Qué puntos debemos tener en cuenta?

1. Beber mucha agua : Debemos asegurarnos de ingerir suficiente agua, purifica la piel, elimina toxinas y nos mantiene la piel hidratada desde dentro. Si te cuesta beber agua y te gusta las infusiones o zumos naturales es otra opción.
2. Tomar mucha fibra : El estreñimiento es causado por problemas cutáneos en la piel, debemos evitar el estreñimiento tomando mucha verdura, fruta y productos integrales.
3. No abuses de grasas: Es importante que en tu alimentación incluyas grasas suficientes pero sin abusar de ellas, toma aceite de oliva, maíz o girasol que además contiene vitamina E muy beneficiosa para la piel.
4. Mucha verdura: Las verduras además de tener mucha fibra que nos ayudarán al estreñimiento, contienen vitaminas, minerales y agua que contribuyen a reforzar tus defensas.
5. Mucha fruta: Las frutas deben estar a diario en tu dieta, sobre todo las que son ricas en vitamina c, nos ayudan a la regeneración celular.
6. Di adiós al tabaco y alcohol: El tabaco y alcohol es un gran enemigo de la piel, producen toxinas y apagan la piel. Recuerda como amaneciste el día después de una noche en la que abusaste del alcohol y del tabaco. Tu piel estará más apagada, sin luminosidad.

¿Cómo cuidar la piel por fuera?

También la piel por fuera necesita cuidados, límpiala a diario con productos específicos para tu piel, tonifícala e hidrátala.

Semanalmente realiza una exfoliación y aplica una mascarilla adaptada a tu piel.

Visita tu centro de estética periódicamente para que tu esteticista valore el estado y te recomiende lo que tu piel necesita.

sábado

Cómo afinar una piel con los poros abiertos - Belleza - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza

Cómo afinar una piel con los poros abiertos

Las causas por las cuales se abren los poros más de la cuenta son muy diversas, aunque hay casos que son de origen genético (como mamá), otros casos tienen que ver mucho con lo hábitos de cada persona y en algunos casos se puede agravar más el problema. Conseguir afinar la piel y reducir el diámetro de los poros no es fácil, pero te explicaremos el porque se abren, las causas y las soluciones para tenerlos mejor.

* Edad. A medida que pasan los años la piel pierde elasticidad y firmeza, los poros se abren cada vez más, los cosméticos que uses tienen que ser desde el principio acordes a cada edad y tipo de piel. Por ejemplo, darse una crema a los veinticinco años cuando es recomendada para pieles maduras nos es recomendable, todo tiene su por que.

* Piel grasa. Las glándulas sebáceas segregan más grasa de lo normal, los poros se llenan y se dilatan solos. Tienes que ser constante con la limpieza de este tipo de piel pero sin exagerar, las continuas limpiezas son agresivas y pueden ser el desencadenante para que te salga más grasa.

* Limpieza. Tiene que ser diaria, unos poros sucios de maquillaje, polución y exceso de cremas pueden dilatar más el poro. Los productos tienen que ser suaves y a la vez reguladores de la grasa, en su composición no puede faltar el ácido salicílico por su acción exfoliante y matificante.

* Mascarillas y exfoliantes. Aunque hay muchos en el mercado, debes elegirlos con el grano fino ya que un peeling continuo con grano muy grueso puede abrir y dilatar más de la cuenta el poro. Para mi las que mejor trabajo hacen son las de de efecto purificante y si son de arcilla mejor.

* Maquillaje. Las bases tienen que ser muy ligeras, las espesas marcan más los poros. La mejor manera de aplicación es con los dedos, sin comprimir la piel intentando meter el producto por dentro del poro, el efecto puede ser el contrario. Nunca te acuestes sin quitártelo, la piel de noche tiene que respirar.

* Granitos. Quitarse los puntos negros manualmente, apretando con las uñas puede dar lugar a infecciones generalizadas de la piel provocando más granitos. Cuanto menos te mires al espejo mejor, así evitarás tentaciones.

11 alimentos afrodisíacos para sorprender a tu pareja - Seducción - Todo Mujer y Hombre Latino

Todo Mujer y Hombre Latino
Seducción

11 alimentos afrodisíacos para sorprender a tu pareja


Belleza y sexo están íntimamente relacionados. Tal como nos comentaba nuestra compañera Nuria en su post sobre los beneficios de hacer el amor, el mejor cosmético no se encuentra en un envase sino en una buena vida sexual por ejemplo, ya que aumentamos nuestras defensas, oxigenamos nuestro cuerpo, mejoramos la luminosidad de nuestra piel y por supuesto, adelgazamos. La alimentación también nos puede ayudar y será el tercer vértice de este singular triángulo. Y para ello que mejor que los alimentos afrodisíacos para ayudarnos a despertar nuestros instintos y elevar la libido a cotas insospechadas.

Ya sea mito o realidad, el caso es que si bien es dificil demostar la eficacia de algunos productos científicamente, mucha gente cree en las propiedades de muchos alimentos, que ya se usaban con este fin desde hace infinidad de años en la antigua Grecia.
Así que como muestra os dejamos con una serie de alimentos que a buen seguro te vendrán de perlas para añadir al menú en alguna cena romántica con tu pareja:

* Anís:
ya empleado por griegos y romanos, que chupaban las semillas de anís para obtener efectos estimulantes. En Oriente se emplea para curar la impotencia y como iniciación para los recién casados.


* Almendras:
ojo chicos, su aroma se dice que induce a la pasión a las mujeres. Además es un símbolo de fertilidad. Un buen masaje con leche de almendras eleva la libido a cualquiera.


* Aguacate: de alto contenido en vitaminas D y E, su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla. Puedes ablandarlas en leche para poder comerlas y sino una salsa de guacamole para acompañar a tu cena.

* Canela: uno de los afrodisíacos más conocidos universalmente. Entre sus muchas propiedades está la de otorgar un alto poder estimulante en las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos más arrebatadores.

* Chocolate:
si bien no se ha demostrado científicamente su poder afrodisíaco, sí que aumenta los niveles de serotonina, relacionados directamente con el deseo sexual, aunque se piensa que tiene un poder más psicológico que fisiológico.


* Fresas:
mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso da mucho juego.


* Ginseng:
estimulante del sistema nervioso y estimulante sexual cuando se trata de casos de cansancio, estrés o depresión. No conviene abusar ya que un empleo abusivo puede derivar en casos de hipertersión.


* Jengibre: al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual. Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.

* Miel: por algo el viaje de novios se le llama luna de miel. Rica en vitamina B, eleva los niveles de testosterona en la sangre.

* Ostras: se puede decir que el marisco es el afrodisíaco por excelencia y la ostra su máximo exponente. Sus poderes afrodisíacos se notan más si se toman crudas. Además de aportar un buen número de proteínas y vitaminas nos aporta unos altos niveles de zinc causante de que se eleve la producción de testosterona y estrógenos.

* Regalíz:
con el regalíz se puede llegar a estimular los estrógenos en una mujer y con el regalíz negro se consigue aumentar el flujo de sangre en el pene con mayor facilidad.
Seguro que hay muchos más alimentos que nos dejamos en el tintero, si conoces alguno más ya sea por conocimiento o experiencia propia no dudes en comentárnoslo.

El sueño de la madre tras la llegada del bebé - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino

Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer


El sueño de la madre tras la llegada del bebé

Uno de los cambios que peor llevan muchas madres en el posparto es la falta de sueño:

ya no duermen cuando quieren... sino cuando pueden.

Y, a veces, ni eso. Te contamos trucos y estrategias para dormir mejor en las primeras semanas con el recién nacido.
Los recién nacidos pueden llegar a dormir hasta 18 horas diarias, pero en ningún caso seguidas. Es inevitable que las pautas de sueño de la madre se alteren. Las hormonas también influyen Los estrógenos y la progesterona actúan en el cerebro femenino sobre las zonas relacionadas con el sueño, modulando los receptores neuronales y regulando los niveles de vigilia o somnolencia.

Durante el posparto disminuye bruscamente la progesterona, una hormona que produce una excitación del estado de vigilia y predispone a padecer insomnio.
Como consecuencia, también se altera el ritmo circadiano y se padecen episodios de somnolencia repartidos en las 24 horas del día.

Trucos para dormir mejor


Afortunadamente, la falta de sueño puede aliviarse con una serie de trucos y estrategias.

1.- Adoptar el horario del bebé
Los expertos aconsejan seguir, en la medida de lo posible, el ciclo sueño-vigilia del niño: dormir cuando él lo hace, independientemente de la hora que sea. Así es posible recuperar el sueño que se va perdiendo durante la noche.
2.- Ejercer de madre gradualmente El hecho de que muchas madres se hagan cargo de forma exhaustiva del niño desde el primer momento les impide recuperarse bien del parto. Esto, unido a la falta de sueño, puede llevarlas al agotamiento. En los días siguientes al nacimiento del bebé, además de los cuidados del padre, también es bueno contar con la ayuda de algún familiar o amigo. Así la madre podrá descansar con menos interrupciones.
3.- Dormir siempre en la cama
Es preferible acostarse en la cama que en el sofá, aunque tengamos poco tiempo. Así, aunque el sueño sea breve, resultará reparador. Dormirse delante del televisor es contraproducente, ya que impide que el sueño sea profundo. También es importante desconectar todos los teléfonos.
4.- Hacer ejercicio El ejercicio físico incrementa los niveles de energía y ayuda a combatir la fatiga. Basta con 20 minutos de aeróbic delante de la televisión, varios abdominales o unos simples estiramientos.
5.- Vigilar la dieta Aunque los azúcares y la cafeína proporcionan un bienestar inmediato, su ingesta va seguida de un bajón de energía que empeora la situación. Otros tentempiés como los melocotones secos o las almendras, además de incrementar los niveles de energía, aportan mucha vitamina A y hierro.
6.- Esconder el reloj
Estar pendiente del reloj puede alterar el sueño. Y, aunque esta es una de las primeras cosas que se suelen hacer cuando uno se levanta por la noche, mirar la hora pone la mente en funcionamiento. Por eso, lo mejor es colocarlo alejado de la cama, dar de comer al niño y volver a dormir.
7.- Alargar el periodo de sueño nocturno
El sueño de un recién nacido está distribuido en 6 ó 7 periodos. Para alargar el sueño nocturno conviene acostarle por el día en una habitación con mucha claridad, en la que pueda escuchar los ruidos del día, y dejar la oscuridad y el silencio para la noche, acostándole después de un baño.
8.- Olvidar nuestro "protocolo del sueño" Una vez que el niño se haya dormido, lo mejor es acostarse tras los primeros signos de sueño.

Aunque todo esté manga por hombro, haya alguna cosa que hacer o sea pronto. Ahora, el sueño es una prioridad absoluta.

Sugerencias para sobrellevar las náuseas - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer

Sugerencias para sobrellevar las náuseas

Los cambios hormonales, el aumento de la sensibilidad del sentido del olfato y el exceso de ácidos en el estómago son algunos de los factores que contribuyen a que el 80% de las embarazadas sientan náuseas. Por lo general éstas irán desapareciendo hacia el final del primer trimestre, aunque en algunos casos puede durar todo el embarazo. No dejes de consultar con tu médico si vomitás en forma reiterada; los vómitos en exceso pueden provocar deshidratación. Para sobrevivir a las nauseas te sugerimos:


- Comer comidas en pequeñas proporciones y a intervalos frecuentes. Las náuseas pueden empeorar si el estómago está vacío.
- Comer comidas ricas en carbohidratos y proteínas
- Tener a mano galletitas de agua; probá comer algunas al despertar y esperar unos 30 minutos antes de levantarte de la cama.
- Las náuseas pueden empeorar al tomar vitaminas prenatales. Consultá con tu médico si este es tu caso.
- Evitar las comidas picantes, las frituras, las que producen acidez y comer menos grasas.
- Comer yogurt rico en vitamina B, que reduce las náuseas.
- Oler limón y/o tomar agua o té con limón.

No estas Gorda... estas embarazada - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer

No estas gorda… estas embarazada

Durante el embarazo a muchas mujeres les afecta el verse día a día cada vez mas subidas de peso y se sienten gordas y con poco atractivo, si bien es cierto están muy felices por el hecho de estar embarazadas, les cuesta aceptar los cambios que ocurren en el cuerpo durante la gestación

Es inevitable que aumentes unos kilos demás, pero sigue estos consejos, no perderás tu atractivo y te sentirás mas conforme y animada con tu nueva imagen:

* Guarda en una maleta la ropa que antes solías usar, te desanimaras al verla y al pensar que tardaras un tiempo en ponértela.
* Cómprate prendas con las que te veas y te sientas realmente linda.
* Ve a la peluquería, un cambio de look te hará sentir mejor.
* Si eres loca por los zapatos de tacón alto, no te deprimas pensando que nada te quedara bien su usas zapatos bajos. Busca 2 o 3 pares de zapatos que combinen con todo y que se vean espectaculares, de 3 a 4 cm de alto.
* Si te deprimes porque no te gusta tu aspecto, piensa que es temporal y que cuando des a luz tendrás a tu bebé en brazos y habrá valido la pena.
* Come mejor, haz ejercicio a diario y aprovecha estos meses para mimarte y dejarte mimar.

Tiene que eructar tras cada toma? - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer

¿Tiene que eructar tras cada toma?

No le va a pasar nada a tu hija porque no la pongas a eructar por la noche. Lo peor que le puede ocurrir es que tenga gases en la tripita, esté incómoda y se despierte. Pero si la haces eructar, se despierta seguro.

Además, los niños de pecho, si están bien agarrados, casi no tragan aire, por lo que luego no eructan. No hay que hacer eructar a los niños. Todo lo más, durante el día, tenerlos un rato en brazos, en posición vertical, después de mamar. Si tienen gases, saldrán en pocos minutos. Y si no eructan, es porque no tenían gases.

Anorexia nerviosa y embarazo - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer

Anorexia nerviosa y embarazo


¿Qué es la anorexia nerviosa?

La anorexia nerviosa consiste en una alteración de la conducta alimentaria que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal dentro de los valores mínimos normales.

¿Cuáles son sus características?

Las principales características de la anorexia nerviosa son:
• Rechazo a mantener un peso corporal mínimo adecuado
• Miedo intenso a ganar peso o a convertirse en obeso
• Alteración significativa de la percepción del cuerpo o silueta corporal
• Ausencia de al menos tres ciclos menstruales seguidos (amenorrea)

¿Cómo se produce la pérdida de peso?

Generalmente la pérdida del peso se consigue mediante una disminución de la ingesta total de alimentos. Los anoréxicos comienzan a excluir de su dieta todos los alimentos con alto contenido calórico, la mayoría cursa con una dieta muy restringida, limitada a unos pocos alimentos. También utilizan otras formas de perder peso como la utilización de purgantes, laxantes y vómitos provocados. También el ejercicio físico excesivo es uno de los elementos que recurren los pacientes.

¿Qué factores la predisponen?

La vulnerabilidad de la adolescencia, los problemas familiares y sociales pueden combinarse con un clima social determinado para originar la conducta alimentaria típica de los anoréxicos, la pérdida de peso conduce a la malnutrición y ésta a su vez conduce a los cambios físicos (disminución del peso) y emocionales (irritabilidad y cambio de carácter).

¿Cuál es el grupo más vulnerable?

Las mujeres jóvenes constituyen el grupo más vulnerable, habitualmente se desarrolla en la adolescencia y juventud temprana, pero también puede ocurrir después de los 40 años. Los trastornos de la conducta alimentaria pueden ocurrir a cualquier edad y en determinadas situaciones (en particular de cambio) pueden precipitar la aparición de los síntomas. El embarazo y la maternidad son una de esas situaciones. También puede existir que una paciente anoréxica se embarace dando lugar a diferentes situaciones que traen consigo situaciones lamentables para la madre y el niño.

¿Qué sucede con la mujer embarazada?

El miedo a engordar asociado al embarazo o la mayor predisposición para el vómito se constituirán en elementos negativos durante todo el embarazo y el puerperio. Existe en algunas pacientes la remisión o disminución de este trastorno alimentario durante el embarazo pero con la reanudación del mismo luego del parto.

¿Cuáles son los síntomas de una embarazada anoréxica?

En una embarazada anoréxica se pueden observar los siguientes síntomas que indican este trastorno nutricional:
• Inadecuada ganancia de peso durante todo el embarazo
• Bajo peso al nacer del niño y muerte prenatal
• No hacerse cargo del bebé una vez producido el parto
• Preocupación extrema relacionada al peso del hijo

¿Cuál es el tratamiento?

La mujer anoréxica necesita la atención de un equipo interdisciplinario que pueda acompañarla y prepararla no sólo durante el embarazo, sino también en el puerperio y en la relación madre-hijo.
Además será indispensable un mayor control obstétrico y psicológico, un seguimiento nutricional adecuado, la suplementación de vitaminas y minerales previo al embarazo y durante el mismo.
Aconsejar a las pacientes a resolver el trastorno alimentario antes de embarazarse y trabajar durante todo el embarazo y puerperio para evitar recaídas.