Google
 

sábado

La Belleza Durante el Embarazo - Mujer - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Mujer

La Belleza Durante el Embarazo

Ah glorioso embarazo, el tiempo de espera es una de las épocas más especiales en la vida de una mujer sobretodo si es el primer embarazo
Nuestro cuerpo experimenta muchos cambios para acomodar la criatura que se desarrolla en nuestras entrañas, protegerla y proveerle todo lo que necesita para que este sana.

Con estos cambios en realidad la mayoría de las mujeres no tienen ni tiempo ni deseo de complicarse la vida con una rutina de belleza. Al mismo tiempo debido a las variaciones en el nivel de hormonas experimentamos momentos de tristeza y duda y nos sentimos a veces poco atractivas.

El embarazo en lo que se refiere a belleza tiene de todo, aspectos muy positivos y aspectos no deseados. Durante el primer trimestre la naturaleza nos ayuda a lucir radiantes, nuestro cabello, piel, tamaño en los labios y crecimiento en los senos nos hacen vernos divinas, pero es durante el primer trimestre debemos también de tener cuidados especiales para proteger a nuestros bebes.

Hay mitos y verdades acerca de la belleza en el embarazo: ¿Me puedo pintar el pelo? ¿Puedo usar medicina para el acne? Y muchas más. A continuación algunos consejos para lucir bien con poco esfuerzo y un vistazo a los mitos y las realidades.
Recuerda el embarazo es una época de precauciones aunque suenen muy conservadoras es mejor prevenir que lamentar. Es tu medico quien siempre tiene la ultima palabra y debes consultarle en caso de duda.

Pelo y Embarazo


Las hormonas en el embarazo y las vitaminas que tomamos para el bebe ayudan a que nuestro pelo se vea brillante, abundante y con vida. Estos mismo factores y el estrés que caracteriza el post parto pueden producir perdida temporal del cabello. Gracias a Dios es temporal y no nos quedamos calvas por lo tanto no hay que alarmarse.
llo

Cuidado del cabello



Durante el embarazo se debe continuar el cuidado normal del cabello:
Lavarse el pelo con un champú suave, usar un acondicionador al final. Si el pelo se siente seco usar un tratamiento una vez por semana. Si tu pareja insiste en mimarte puedes pedirle que te de un masaje en cuero cabelludo con aceite tibio puede ser de canola, oliva o mejor aun de aguacate.

Tintes y procedimientos Químicos.
Una de las controversias durante el embarazo son los tintes de pelo. La mayoría de los médicos sugieren a sus pacientes no poner color en el pelo durante el primer trimestre a menos que sean solo rayitos. No se puede usar color que cubra la cabeza completa o que toque el cuero cabelludo. Lo mismo se aplica a tratamientos como alisados y permanentes. No hay nada comprobado en esto pero los médicos prefieren prevenir. Después del primer trimestre generalmente se puede usar color pero hay que consultar con tu medico antes.

viernes

Alisa tu Cabello - Belleza - Todo Mujer y Hombre Latino

Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza

Alisa tu cabello

Diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello te pueden ayudar a lograr la conquista del cabello liso. Comienza por buscar shampoo fortificante, acondicionadores, bálsamos, gels, sprays y otros productos anti-frizz para modelar. Estos productos para el cuidado del cabello pueden ser usados solos o en combinación con secadores de cabello, secadores de aire y planchas de alisado.


Seca tu cabello con aire caliente : Cuando selecciones un dispositivo para secar tu cabello, puedes elegir un secador de cabello básico o un secador de cabello pro. *

Secador de cabello:
Secadores básicos de cabello tienen funciones básicas y vienen en diferentes tamaños: compactos (o para viaje), medianos y grandes.
*

Secador de cabello pro:
Variando en su watt eléctrico, los secadores de aire generalmente tienen velocidades múltiples y un selector de aire frío. Algunos secadores de cabello traen funciones de diseño como cuerpo ultraliviano y mango ergonómico.


* Secador de aire iónico: Los secadores de aire iónicos dan menos calor que los tradicionales secadores y secan el cabello más rápido, resultando generalmente en menor daño para tu cabello.

Considera los siguientes pasos para el mejor resultado en el fortalecimiento de tu cabello:

1. Seca tu cabello con una toalla seca y luego espera un poco antes de secarlo con aire. De esa manera podrás reducir el daño a tu cabello.

2. Prepara tu cabello con un producto activado por calor diseñado para proteger tu cabello de daños del peinado antes de secar con aire.


3. Usa un cepillo redondo para cepillar tu cabello en tiras planas. Para más volumen envuelve tu cabello con el cepillo.

4. Cuando seques con aire siempre apunta tu secador hacia abajo para prevenir el frizz.

5. Después de que finalices el secado con aire caliente pon el selector en aire fresco para ablandar tu cabello.


Plancha tu cabello a liso :
Cuando tu secador de cabello no rinde como para dejar tu cabello lo suficientemente liso, considera usar una de plancha (también llamadas planchas de alisado). Si eliges usar una plancha de alisado debes asegurarte de leer la información acerca del uso seguro del producto, o el paquete del producto antes de usar. Las planchas traen dos placas largas hechas de cerámica ,turmalina o metal. Cuando las placas se calientan las aplicas a tu cabello y esperas que el calor haga su magia.

Busca por:


* Placas o superficies de cerámica: Más suaves que las de metal, las placas de cerámica funcionan mejor a la mayoría de las personas.


* Configuraciones importantes: Considera una plancha que pueda ser usada tanto sobre cabello húmedo como seco.


* Alta calidad: Verás un amplio espectro de precios de planchas de alisado, invierte un poco de dinero extra en una plancha de alisado de calidad si tienes un cabello grueso y enchinado o bien frágil y delgado.


Cuando estés usando una plancha de alisado:

* Aplica siliconas y bálsamo fortalecedor previamente al planchado para proteger tu cabello, prepararlo y librarlo de humedad.

* Sólo usa planchas en cabello limpio. De lo contrario, la grasa y el polvo se cocinará en la plancha y dañará tu cabello.

* No uses planchas de alisado todos los días; el contacto directo del calor elevado con tu cabello pueden dañarlo.


* Regularmente limpia las placas de acero con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.

Como hacer para que el secado te dure mas tiempo - Belleza - Todo Mujer y Hombre Latino


Todo Mujer y Hombre Latino
Belleza

Como hacer para que el secado te dure mas tiempo

Cuando sales del salón después de secarte el pelo este luce fabuloso. Mantenlo de esta forma por mas tiempo con estos consejos: Continua abajo:

Un buen secado
La base para que el secado dure es principalmente empezar bien es decir: el pelo tiene que estar totalmente limpio antes de secarlo y realizar el secado de forma correcta.

Productos correctos
Algunos peluqueros creen que cuando se usan productos especiales como por ejemplo champú para alisar es más fácil mantener el pelo liso por mas tiempo.

Habla con tu peluquero
Dile al peluquero que quieres que los resultados del secado te duren por mas tiempo que por favor no te ponga mucho producto. Los productos como la gel, el fijador y otros le ponen peso al pelo y lo ensucian más rápido por lo que los resultados de secado duran menos. Sobre todo evita productos grasosos cerca de las raíces del pelo, los productos con alcohol como el Mouse no presentan problema.

Evita la humedad
La humedad es la peor enemiga para mantener tu pelo estilizado. Ponte una gorra plástica a la hora de bañarte y evita exponerte al vapor. Ten cuidado al lavarte la cara de no ponerte agua en el pelo.

Limpiando tu pelo
Si el pelo se te pone graso muy rápido puedes usar un champú para lavado en seco de esta forma tu secado durara mas tiempo.

Evita el sudor
El sudor le pondrá humedad al pelo. Si sudas mientras duermes recoge tu pelo para separarlo de la nuca. Preferiblemente evita los hules puedes usar ganchos.

No te toques el pelo
Evita estar pasándote las manos frecuentemente por el pelo porque le puedes añadir aceites.

La plancha y el secado
Es tentador pasarse la plancha el siguiente día después del secado. Pero si tu pelo esta un poco graso puede que no sea la mejor opción. Algunos peluqueros creen que la plancha no debe de usarse en pelo sucio porque el pelo se vera aplastado, es preferible peinarlo y pasar de nuevo la secadora.